Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Los pedidos se envían en días laborables de lunes a viernes. Se procederá al envío en un plazo máximo de 48h desde el momento de hacer el pago. Si el pedido se realiza en día festivo, la gestión del mismo será a partir del primer día laborable. 

Cuando tu pedido esté en camino, recibirás un correo de confirmación. Los envíos pueden tardar entre 2 y 5 días. 

Actualmente sólo se hacen envíos a la Península y a las Islas Baleares. 

Los envíos se harán con Correos y el importe del mismo será en función del peso del producto. Este importe se calculará en la pantalla de pago. 

 

La recogida de los productos en TIENDA es gratis y suelen estar disponibles a las 24h. 

===========================================================

DEVOLUCIONES


Nuestra política dura 15 días. Si pasaron 15 días desde tu compra, desafortunadamente no podremos ofrecerte un reembolso ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibiste. También debe estar con su respectiva etiqueta.

 

Reembolsos 
Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que recibimos el artículo devuelto. También te notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si se aprueba, se procesará tu reembolso en el método de pago original en un plazo máximo de 14 días laborables. 


Cambios 
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a darlebcn@gmail.com y envía tu artículo a: Carrer d'Elisabets 7, Barcelona, 08001, España.

Los costos de envío para devolver el artículo corren por tu cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. 

Según dónde vivas, el tiempo que tome recibir el cambio de tu producto puede variar.

IMPORTANTE:

Por motivos de higiene, no se admiten devoluciones de ningún tipo de pendiente. Sólo se efectuará un cambio si el producto presentara alguna tara o no coincidiera con el producto mostrado en las fotos.

En el caso de que el producto presentara alguna tara, se cambiará por otro producto con las mismas características. En este caso, los costes de envío correrán por nuestra cuenta.